miércoles, 11 de noviembre de 2015

III ENTRA Y PÁSATELO DE MIEDO

          Por tercer año consecutivo se celebra en nuestro centro por la festividad del "Día de todos los Santos" una actividad de lecturas de miedo, como tradicionalmente se hacían alrededor de la hoguera. Todo el centro se convierte en un lugar continuas lecturas y representaciones por parte de las familias en las que los protagonistas son dragones, monstruos, lobos, brujas,... los cuales nos narran aventuras y sucesos que nos mantienen con la boca abierta hasta al final de la historia.


         Este es el tríptico elaborado con la organización de las actividades que hemos ido realizando a lo largo de la semana: 



Como en otras ediciones anteriores, hemos realizado nuestros carteles para anunciar los cuentos que iban a ser representados en cada una de las aulas y los hemos puesta en la zona del hall para que todo el alumnado pudiese elegir los tres cuentos que quería escuchar el día 30 de octubre.


Llegado el día de las representaciones por parte de las familias, el centro se convierte en un espacio en el que la lectura llena de vida cada una de las aulas y donde se respira el disfrute y el placer de la escucha de historias alucinantes y divertidas.

Aquí os dejamos un video con la recopilación de fotografías de las lecturas realizadas:

Si queréis ver ediciones anteriores poder pinchar en los siguientes enlaces: