SECRETARIA Y ESCOLARIZACIÓN





matriculación: DEL 1 AL 8 DE JUNIO


Desde el día 1 al 8 de junio del 2017 queda abierto el plazo para que realicen la matrícula de su hijo o hija para el próximo curso escolar 2017/18 .


Les remitimos con el alumnado los impresos a cumplimentar, deberán firmarlos , fotocopiar el impreso de matrícula: ANEXO IV (Educación Infantil) y ANEXO V (Educación Primaria). Presentarán la documentación en Secretaría de 9:00 a 11:00h.



 De no realizar este trámite se entenderá que su hijo o hija no va a asistir al Colegio el próximo curso escolar y, por tanto, quedará sin puesto escolar en este  Centro.

      Se podrá modificar la opción elegida del curso anterior sobre religión o valores sociales y cívicos para el próximo curso, no pudiendo realizarla en ningún otro momento del año.

Se ha establecido este calendario, orientativo, para la entrega de documentos:

  • JUEVES 1 JUNIO: Educación infantil 3 años.
  • VIERNES 3 JUNIO:  Educación infantil 4 años.
  • LUNES 5 JUNIO: 1º Y 2º Educación Primaria.
  • MARTES 6 JUNIO: 3º Y 4º Educación Primaria.
  • MIÉRCOLES 7 JUNIO: 5º Y 6º Educación Primaria.






INFORMACIÓN SOBRE LA DOCUMENTACIÓN PARA LA MATRICULACIÓN

Documentación necesaria para la matriculación en Educación Primaria e Infantil  alumnado del Centro:
  • Impreso oficial de matriculación por duplicado (Anexo IV para Infantil y Anexo V para Primaria).
  • Impreso: Permiso para imágenes
  • Anexo elección religión o valores sociales.


Documentación necesaria para la matriculación en Infantil de 3 años y alumnado nueva incorporación:

  • Impreso oficial de matriculación por duplicado (Anexo IV para Infantil y Anexo V para Primaria).
  • Impreso: Permiso para imágenes.
  • Impreso de elección de Enseñanza de Religión o “Valores sociales y cívicos”.
  • Fotocopia hoja libro de familia (dónde aparezca el alumno/a)
  • 2 fotografías tamaño carnet.


PLAZO SOLICITUD AULA MATINAL, COMEDOR Y EXTRAESCOLARES: DEL 1 AL 12 DE JUNIO

Desde el 1 al 12 de junio se solicitan los servicios de Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares para el próximo curso 2017/8. 

Les remitimos con el alumnado los impresos, el Anexo II a cumplimentar,  y presentarlos por DUPLICADO. (Les recuerdo que realicen una copia de la solicitud para sellarla). Presentarán la documentación en Secretaría de 9:00 a 11:00h.

La solicitud deberá ir acompañada de los documentos acreditativos de las situaciones familiares y/o laborales alegadas,
 según la nueva normativa Decreto 6/2017 y Orden 17 de abril del 2017, destacando la petición de  Informe de vida laboral como nuevo documento además de certificado de empresa con especificación de jornada y horario y en caso de guarda y custodia de un representante legal el libro de familia  original y copia o documento judicial acreditativo de dicha circunstancia.



Para la adquisición de la condición de usuarios de estos servicios el alumnado ha debido ser admitido y estar al corriente de pago de todos los servicios del centro

_________________________________________________________________________
INFORMACIÓN SOBRE LA DOCUMENTACIÓN PARA LA                                   MATRICULACIÓN


Documentación necesaria para acreditar situación familiar:
  • Impreso oficial  de solicitud servicios Anexo II por duplicado .
  • Acreditación de guarda y custodia ejercida por una única persona, se deberá presentar original y copia del libro de familia para su cotejo, o documento judicial acreditativo de dicha circunstancia.
Documentación necesaria para acreditar situación laboral

  • Impreso oficial de solicitud servicios Anexo II por duplicado
  • Acreditación de la actividad laboral o profesional de las personas que ostentan la guarda y custodia del alumnado se deberá presentar:
    • ​Informe de la vida laboral expedido por el organismo oficial competente en la materia o certificado de la unidad personal de su destino como funcionario.
    • Certificación de la empresa justificativo de la duración de la jornada, así como el horario de trabajo a efectos de lo establecido en los artículos 12.2.c) y 15.2.c) del Decreto 6/2017 de 16 de enero.
    • En caso de desarrollar actividad laboral por cuenta propia, deberá presentar una certificación demostrativa de alta en Impuesto de Actividades Económicas: alta en Censo de empresarios; copia autenticada de la correspondiente licencia de apertura expedida en el Ayuntamiento; copia sellada de la declaración responsable o comunicación presentada en el Ayuntamiento; alta de la Seguridad Social.
  • Acreditación de la situación de cursar estudios conducentes a titulaciones académicas oficiales: certificado expedido por el centro docente donde figure estar matriculado y el horario lectivo.

EL 14 DE JUNIO SE PUBLICARÁ LA RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y SUPLENTES EN LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

LES RECORDAMOS LA IMPORTANCIA DE COMPROBAR ESTE LISTADO PARA PODER PRESENTAR  EN SU CASO LAS ALEGACIONES OPORTUNAS EN EL PLAZO ESTABLECIDO ENTRE 15 AL 28 DE JUNIO

PARA MÁS INFORMACIÓN: PINCHAR AQUÍ