lunes, 26 de febrero de 2018

DÍA DE ANDALUCÍA 2018



El día 23 de febrerero celebramos el día de nuestra Comunidad, el día de Andalucía, con la tradicional y divertida gynkana de juegos, este año dedicado a juegos a lo largo de la historia, juegos del mundo, relacionados con el proyecto del trimestre.

Este emotivo día, es un día dedicado a la convivencia entre familias, alumnado y profesorado, organizado por la AMPA, en coordinación con el centro, con mucho esmero, cariño, dedicación y tiempo para que todos los niños y niñas disfruten de unas horas lúdicas en compaña de sus familias.

Consiste en 18 juegos ubicados por los patios, aulas del centro y el gimnasio, cada equipo está compuesto por niños y niñas de todas las edades, y así cuidarnos unos a otros y conocernos mejor.

A veces resulta complicado ir con niños y niñas más pequeñas, pero sabemos que estamos aprendiendo a empatizar y a aprender a convivir tod@s junt@s.

En cada juego hay varias mamás y papás que nos explican como se juega y cuando suena la música vamos pasando por cada uno de los juegos, acompañados por un maestro o maestra, no podemos pasar  por todos porque también llega un momento en  que estamos cansados.

HACIENDO COMUNIDAD EDUCATIVA








GRACIAS A LA AMPA, POR SU ESFUERZO
GRACIAS A LAS FAMILIAS QUE HAN COLABORADO EN LOS JUEGOS.
GRACIAS ESPECIALMENTE A YOLANDA Y ÁGUEDA POR SU ALTRUISMO Y DEDICACIÓN


¡¡¡¡LO HEMOS PASADO FENOMENAL!!!