sábado, 23 de enero de 2016

PROYECTO "NUESTRO PATIO".PRESENTACIÓN A NUESTRA AMPA

 El viernes de enero  a las 12:30h, nos reunimos los delegados y delegadas del alumnado que el curso pasado habían llevado a cabo el proyecto de EL PATIO DE NUESTRO CENTRO  con el representante de la AMPA para presentarle las peticiones y pedir ayuda económica para llevarlo a cabo: Tomás  vicepresidente de la AMPA
Asistieron tod@s l@s representantes de las aulas del curso pasado y del actual de primaria, a partir de 2º .

Les expusieron a Tomás el proyecto de patio:objetivos, porque se había elaborado, cómo se había trabajado y los resultados que habían obtenido para presentarlo a entidades que nos pudieran ayudar a hacer realidad el proyecto.























Estuvieron explicado el plano y el estudio de zonas, como véis en las imágenes.

El encuentro tuvo lugar en la sala de profesorado. Tomás nos escuchó con mucha atención y nos comunicó que debía hablar con el resto de la AMPA, que el proyecto era muy ambicioso y que había cosas difíciles de llevar a cabo y que cuando tomaran una decisión nos la comunicarían.

También, los delegados y delegadas le comunicaron que el Ayuntamiento nos había respondido a través de la visita del Alcalde, que nos pondrían los bancos, papeleras y un hormiguero.




Le dimos las gracias por la atención y nos fuimos muy contentos a clase a esperar su respuesta.

Como siempre agradecer a la AMPA su disponibilidad siempre para colaborar con las actividades del centro y en este caso en especial al vicepresidente de la AMPA: Tomás, por su asistencia a la reunión.